|
|
|
|
| PRESENTACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Problemas o procesos de aprendizaje? Myriam Nemirovsky
|
| |
|
Cuentos para crecer en compañía Roser Ros Vilanova
|
| |
|
La evaluación formativa en el lenguaje escrito Teresa Ribas Seix
|
| |
|
Sobre la planificación Antonia Herrer Pérez
|
| |
|
Ayer y hoy de la enseñanza del lenguaje escrito Pilar Orte Moncayo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La lectura y la escritura en el currículum de educación infantil, 3 años Teresa Toribio Blancas
|
|
|
|
La información a las familias Pilar Algas y Pilar Gimeno
|
|
|
|
La receta de cocina en educación infantil Gloria Cano García
|
|
|
|
Lecto-escritura y necesidades educativas especiales Teresa Franco Manero
|
|
|
|
El placer de leer en un aula de 3, 4 y 5 años María Martín Lou
|
|
|
|
Nuestro bloc de lectura Montse Salinas Penella
|
|
|
|
Polo Norte. Pequeño proyecto Amparo Nuria Madruga Soto
|
|
|
|
Interacción entre los alumnos y alumnas de 3 y 5 años a través del cuento y el cómic
Mª Luisa Logroño y Mª Pilar Salaverría
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clásicos en clase: "Platero y yo", "Don Quijote" Carmen Miñana Magaña
|
|
|
|
Carteles de carnaval Beatriz Gutiérrez y Mª Carmen Malo
|
|
|
|
Análisis y creación de anuncios en la escuela unitaria Silvia Hernández Paniello
|
|
|
|
Secuencias didácticas, situaciones didácticas y situaciones puntuales en el aula de inglés Inmaculada Sánchez Cortés y Esperanza Díez Tena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interacción entre 1º y 6º de primaria Mª Olatz Querejeta Zabaleta
|
|
|
|
Reescribir un cuento Mª Ángeles Calavia y Silvia Grasa
|
|
|
|
Secuencias didácticas integradas en proyectos comunicativos en inglés Lourdes María Magallón
|
|
|
|
Conozco el periódico Mª Victoria Aldea Enfedaque, Rosa Abel González Fabre, Ana Mª Rocañín Guíu, Mª Pilar Royo Gonzalvo y Joaquina Yuste Gracia
|
0 comentarios:
Publicar un comentario