domingo, julio 06, 2008

102. Blog "El Futuro del Libro"

102. Blog "El Futuro del Libro"

Saludos desde Barranca (Perú). Ante todo muchas gracias por visitarnos. La verdad me alegra mucho que estés en este momento conmigo. Navegando en la red, buscando novedades para subir al blog me encontré con otro blog. Pero no se trata de un blog cualquiera es, nada más y nada menos, que El Futuro del Libro.

Se abren a diario debates sobre si el libro, tal como lo conocemos de manera tradicional subsistirá en los próximos años ante la avalancha de libros que se pueden descargar (por ejemplo en rapidshare o en esnips), obras en formato power point (que se pueden encontrar en slideshare) u obras en formato PDF (que se encuentran en Scribd). Y, obviamente, estos formatos son para leer en la pc, en la laptop o en el teléfono celular. O bien las obras son códigos que se pueden insertar en paginas webs o blogs. Bien todos estos cambios nos llevan a la inevitable pregunta: ¿Está el libro en crisis o es una evolución?

En este blo no encontrarán la respuesta, pero si bastante material para reflexionar sobre los libros y su futuro. Este es el enlace:

El blog del futuro del libro

Un fuerte abrazo:

Leonardo Sánchez Coello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los datos profesor Leonardo. Saludos desde Huacho - Perú.

Anónimo dijo...

Leagradeceremos muchosi puede publicar una guía para escribir blogs, paso a paso.

Find us on Facebook

Visitas: