lunes, noviembre 24, 2008

114. Banco del Libro de Venezuela

114. Banco del Libro de Venezuela
COLECCIÓN ENLACES CON LA CRÍTICA
Un nutrido grupo de investigadores del Banco del Libro se dedica a estudiar todo lo referente a la literatura infantil, los libros para niños, la lectura y las nuevas tecnologías. Conocimiento que se difunde entre charlas, seminarios y artículos a todos los interesados en estas áreas. Estas publicaciones son una buena muestra de nuestra actividad de investigación.
El boletín Enlaces con la crítica busca divulgar periódicamente artículos, conferencias y otros materiales dedicados a los Libros y Formatos Digitales para niños y jóvenes.
Formato: 21,5 x 28 cm
Encuadernación: Signada sin carátula
(Haga click aquí para comprar esta colección impresa)
Haga click encima de la imagen del Número que desea descargar)
enlaces 1N. 1 Un recorrido por la obra de Maurice Sendak, Roald Dahl y Mitsumasa Anno.enlaces2_1.jpgN. 2 Uno de los grandes inventos del siglo XX: el libro-álbum.enlaces 3N.3 Hallazgos de las nuevas tecnologías.enlaces 4N. 4 Nuevas indagaciones acerca del libro-álbum.enlaces 5N.5 Seminario "Una experiencia crítica con la crítica y los libros para niños".
enlaces 6N.6 Sobre el género del nonsense.enlaces 7 y 8N. 7 y 8 Videojuegos: al filo de la censura.enlaces 9N.9 El género realista: ¿Amplía los sentidos o refuerza estereotipos?enlaces 10N. 10 El juego y el crimen: un camino tortuoso hacia el género policíaco.enlaces 11 N.11 Tinta indeleble para palabras al viento.
enlaces 12N.12 El librero como agente cultural.
enlaces13.jpgN.13 Coordenadas de un mundo paralelo
enlaces14.jpgN.14 Nuevas perspectivas críticas en los libros para niñosenlace15.jpgN.15 Tecnología y educación: ¿un problema o una oportunidad?


-->

0 comentarios:

Find us on Facebook

Visitas: