viernes, septiembre 08, 2006

41. DIVERSIDAD Y PROCESO DE ALFABETIZACIÓN: DE LA CELEBRACIÓN A LA TOMA DE CONCIENCIA

41. DIVERSIDAD Y PROCESO DE ALFABETIZACIÓN: DE LA CELEBRACIÓN A LA TOMA DE CONCIENCIA*



Colección: La Educación
Número: (123-125) I,III
Año: 1996

* Este trabajo fue presentado en el Congreso de la Asociación Internacional de Lectura realizado en Buenos Aires, Argentina y se reproduce por cortesía de la revista Lectura y Vida.

** Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y bajo la dirección de Jean Piaget realizó su tesis de Doctorado en Psicología. Se desempeña como investigadora y docente del Instituto Politécnico Nacional de México y miembro del Hall de la Fama en Lectura de la Asociación Internacional de Lectura. Como resultado de sus estudios e investigaciones fue premiada en 1994 con el “International Citation of Merit”, distinción que la Asociación Internacional de Lectura otorga a los más prestigiosos especialistas en el campo de la alfabetización. Emilia Ferreiro es miembro del Consejo Editorial Consultivo y activa colaboradora de la revista Lectura y Vida.









TOMADO DEL "PORTAL INFORMATIVO DE LAS AMÉRICAS"

0 comentarios:

Find us on Facebook

Visitas: